Blog

¿PORQUE CON EL DOLOR — Poesias y sentimientos

¿PORQUE CON EL DOLOR NO EXISTEN SONRISAS ¿PORQUE EL CORAZON LATE DEPRISA… ¿PORQUE ESOS MARES TURBULENTOS DONDE EL SOL AGONIZA. VER BRILLAR…SENTIR, RESURGIR DEL ALMA QUE PALPITA. DAR CANDOR Y BELLEZA AQUELLO QUE NECESITAS, CONVINAR VIDA … BROTES DE FLORES COMPARTIDAS. COLOR Y ALEGRIA ES ESTAR VIVA CADA DIA !!! CON CARIÑO A MIS AMIGOS,HOY […]…

DIA DEL ENFERMO — Poesias y sentimientos

DIA DE LOS ENFERMOS ACUDAMOS A TI VIRGEN DE LURDES INTERCEDE ANTE TU HIJO, DIOS Y AMOR ETERNO !! EL MUNDO ESTA CON DOLOR POR UNA EPIDEMIA QUE SIGUE… PEDIMOS Y CLAMAMOS, NO HAY SALUD,NI TRABAJO FAMILIAS EN PARO. LOS GOBIERNOS NO DAN ESPLENDOR… LES FALTA SABIDURIA,PARA ESE PUEBLO QUE AVANCE…CON SUS FAMILIAS Y AL […]…

CRÓNICAS DESDE EL PATIO: EL MINIHUERTO — BLOG DE THEMIS…

Así fue su nacimiento A principio del año pasado empezó a crecer en un pequeño espacio que hay en el patio de la casa que quién sabe por qué circunstancias no fue encementado y deja una porción de tierra de unos diez centímetros por treinta. Al llegar por primera vez a la casa  crecía una […]…

Reseña: El día que se perdió la cordura — Luna Paniagua

Autor: Javier Castillo Editorial: SUMA Fecha de publicación: 2 de febrero de 2017 Número páginas: 356 Edición: Kindle Género: novela negra Javier Castillo creció en Málaga. Escritor de relatos cortos desde la adolescencia, El día que se perdió la cordura fue su primera novela y un éxito comercial. El día que se perdió el amor […]…

Lectura: ‘Todo en vano’. Walter Kempowski — Los cuadernos de Vieco

Walter Kempowski (Rostock, 1929 – 2007). El trauma alemán En ‘Todo en vano’, que aparece en España de la mano de Libros del Asteroide, Walter Kempowski retrata el silencio y la perplejidad del pueblo germano en la caída del Tercer Reich Origen: ‘Todo en vano’ | Crítica El trauma alemán Textos En la carretera nunca […]…

RESEÑA A ANGEL BRAVO -PAREDES 11-2-21. — Poesias y sentimientos

Laura Muñoz Amarillo Alma noble de poeta que dibuja Pensasentimientos de Sol,luna, Múltiples luceros luminosos…: Laura Muñoz Amarillo,escritora. Gracias,Laura,por sustentarme Con Energía de Arriba. 🙏🌈💙 RESEÑA A ANGEL BRAVO -PAREDES 11-2-21. — Poesias y sentimientos

La Rumorosa Solar genera energía renovable en Baja California

La Rumorosa Solar es un parque fotovoltaico inaugurado hace unos meses en la localidad mexicana de Tecate, específicamente en el estado de Baja California. Cuenta con una instalación de 165.510 paneles solares que generan la energía necesaria para abastecer a más de 70.000 hogares. En esencia, dichas células solares que ocupan un predio de 135…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.