Blog

Cuatro gatos ©by José Luis Yela & mabm — TEJIENDO LAS PALABRAS

Imagen de Pinterest Había una vez un gato gris, un gato blanco, un gato negro y un gato pardo sentados alrededor de una mesa de aristas puntiagudas. Sobre ella agoniza un belicoso juego de rol que se juega con las mismas reglas del ajedrez. El gato blanco, el negro y el pardo afilaban sus uñas […]…

Stella Maris ©by mabm (.esp) — TEJIENDO LAS PALABRAS

Imagen de Pinterest Una vivaracha niña, sentada en el escalón del portal de su casa, a pie de calle, jugaba a enredar sus piececitos en las redes de pescar que su padre había estado remendando toda la tarde y a hacer correr una de las ruedecitas de corcho, que se le habían soltada, con los […]…

Microcuento #285 ©by mabm — TEJIENDO LAS PALABRAS

Imagen de Pinterest Apenas nos conocimos se conjugaron nuestras energías en un universo que conspiraba a nuestras espaldas. La teoría dice que la retórica retorcida de bocas de lenguas bífidas envenenará nuestro presente. Pero las chispas dieron lugar a un incendio de dimensiones desproporcionadas que carbonizó nuestras vidas pasadas y nuevos vientos de cambio esparcieron […]…

De traca… — Rebe & Miau

Me he tomado un tiempo para recuperar energía… Estamos viviendo momentos muy densos y tiempos únicos..y la verdad… …Ya no sé, si esto es un chiste malo, una película de ciencia ficción o una película de miedo.  Aunque creo que me empiezo a inclinar por la película de miedo. Menuda rachita llevamos… Cielos naranjas, lo […]…

Nocturno deseo… Interminable. — . . . PINK PANZER KORPS. . .

Deja que la sangre derpierte tu alma adormecida, quizás descuidada, aletargada en la normalidad al final del día. Deja que la sangre te despierte jadeando sobre mi piel brillante, transpirando pasión con mi carne asomada al brocal de tu sexo. (JMPA Pink Panzer Yorch. Extracto de El Brocal de tu sexo.)– Ma peau la plus […]…

Plumas de sangre — La Exuberancia de Hades

Bajo cascadas de sangre, llega a ti un ángel de mármol y mirada muerta, con una ardiente flecha de oro con la que atravesar tu pecho…Un instante fugaz de dolor… Y en tu caída, mira al cielo que deja tras de sí el rastro del amor que ya vuela lejos de tus brazos. Plumas de […]…

Esta es mi sangre — Club virtual de lectura

Argumento La novela trata sobre un padre viudo que intenta sacar adelante a sus dos hijos en un pueblo industrial de la región francesa de Lorena. A pesar de las dificultades , han logrado mantenerse unidos y salir adelante. Fus, el hijo mayor, y Gillou. Fus se llama así desde los tres años por el […]…

Negocios de Ángel González continúan cosechando éxitos / Albavisión es reconocida en Ecuador

Los negocios Ángel González han crecido vertiginosamente en las últimas décadas, tanto en Centroamérica como en El Caribe. Esto se debe a la impecable ética laboral que ha ejercido este empresario mexicano oriundo de Higueras, Nuevo León, a lo largo de su ejercicio profesional. Los negocios Ángel González están relacionados, fundamentalmente, con la industria de…

El nivel en sangre — El Blog de Joaquín Sarabia

El nivel En sangre. Las emociones Los sentimientos………….. Y los niveles En sangre…………… Mente y cuerpo Química y sangre……………. Emociones Que marcan Porcentajes en sangre………….. Y puede suceder Que con menos más Y con más menos……………. Mente y cuerpo Asuntos Psicosomaticos. Joaquín Sarabia El nivel en sangre — El Blog de Joaquín Sarabia

Biografía — Letras & Poesía: Literatura Independiente

Edifiqué tan lenta biografíacon sólido cimiento de agua oscura;de enturbiadas columnas, luz impura,en una misteriosa astrología. El oscuro arquitrabe sosteníala indigna letanía, la amarguradel tiempo que, falaz, ya me aseguraque el palacio a la muerte ya me guía. El tiempo que, por fin, se ha detenido,las estancias desiertas ya nos muestranesa ardiente ceniza del olvido […]…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.